domingo, 16 de junio de 2013

Reencuentro

El tiempo pasa lento con el dulce sabor de tus labios aun en mi boca, 
hace tiempo que estás lejos y mis manos no te tocan, 
si miro la luna suspirando y tu a lo lejos notas es susurro de mi ausencia, 
un grito brota de dos almas que en la inmensidad del tiempo esperan, 
ese reencuentro que acaricia el alma de un amor que no tiene barreras, 
volver a mirarnos, volver a besarnos y bajo la luna contar las estrellas, 
ese momento tan esperado en el que mis manos acaricien tu alma, 
ese momento en que nos amamos con el dulce sonido y el calor de unos labios, 


a lo lejos contemplamos el calor de un abrazo, 
abrazo deseado y tan esperado, 
el tiempo no pasa y parece eterno
pero al cerrar mis ojos puedo verte de nuevo, 
sonríe enamorada la princesa de nis sueños 
esperando ese dia, ese momento, 
esperando sin prisa nuestro ansiado reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario