lunes, 8 de octubre de 2012

Inolvidable


El sol, el viento, el pelo en la cara, las horas se escapan, 
se disfrazan de miradas, tus manos en mi cuello, tus labios en mi cara, 
se detiene el tiempo, se marchan las palabras, el corazón en un puño, 
en mis labios el deseo de besarte de madrugada.

El sol en mi rostro, sonrisas, felicidad que se escapa 
entre mis lágrimas y minutos de amor, bajo los árboles, 
bajo el cielo que se confunde con el azul de tu mirada, 
bajo las estrellas que se esconden tras las caricias 
de tus dedos en mi espalda, minutos de amo y sueños, 


tu y yo contra nuestros miedos hacemos el amor mirándonos a los ojos,
te entrego mi vida dándote tu primer beso,
 momentos de felicidad teñidos de nostalgia, 
sonrisas sinceras, brillo en tu mirada, 
el corazón desbocado, en mis ojos tus palabras.

Dios, cuanto te quiero, eres única, eres mía, la princesa de mi cuento.
Para siempre te digo ahora cómo viví este mometo... 
el momento en el que me regalaste los primeros besos de tu boca 

1 comentario: